1. ¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO POR INTERNET?

Primero ingrese en nuestra página www.monteros.cl. En la superior derecho pinche el botón “REGISTRARSE” y complete los datos que se solicitan. Una registrado, puede acceder a su cuenta con su RUT y contraseña, de esta manera podrá ver todos los productos disponibles, precios y hacer su pedido.


2. ¿SI NO TENGO RAZÓN SOCIAL NI GIRO?

Si no tiene razón social o giro coloque la palabra “ PARTICULAR”.


3. ¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR DESPUÉS QUE GENERO UN PEDIDO?

Una vez que finaliza su pedido, llegara una copia del mismo a su correo electrónico con el monto total a pagar y los datos bancarios para ejecutar el pago. Es importante que una vez que realice el pago confirme sus pagos a nuestros números de contacto.


4. ¿LOS PRECIOS ESTÁN CON IVA?

Si, los precios están con IVA incluido.


5. ¿HASTA QUE MONTO PUEDO HACER UN PEDIDO?

No existe un límite para realizar su pedido.


6. ¿CÓMO SÉ SI TODO LO QUE PEDÍ SE ENCUENTRA DISPONIBLE?

Generalmente lo que se encuentra publicado en la página web está disponible. En caso de haber solicitado un producto en su pedido y no se encuentre en stock, nos comunicaremos con usted para proceder a realizar los cambios pertinentes.


7. ¿CUÁNDO SÉ QUE EL PEDIDO LLEGÓ A LA OFICINA DE MI COMUNA?

Al momento de despachar su pedido se envía un correo electrónico con todos los datos ( numero de seguimiento de pedido, peso, fecha y costo de envío). Con esa información podrá hacerle seguimiento a su paquete a través de los medios electrónicos de las empresas de transporte ( pagina web y call center).


8. 8. ¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Los pagos se realizan en nuestra cuenta corriente a través de depósitos, transferencias bancarias y sistema Webpay ( Tarjeta de debito o crédito).

Banco Falabella:
Nombre: Juan Pablo Landeros Barra
Rut: 16.127.822-K
Cuenta Corriente: 10013266610



9. ¿CUÁNTO SE DEMORAN EN ENVIAR MI PEDIDO?

Manejamos un lapso máximo de 48 horas ( no incluye fines de semana y feriados) una vez confirmado su pago para despachar su pedido.


10. ¿QUÉ PASA SI DESEO DEVOLVER UNA PRODUCTO?

Si deseas realizar devolución de productos debe comunicarse con nosotros indicando específicamente lo que cambiara. Es importante mencionar que las devoluciones o cambios solo se realizan por otros productos, Y se deben realizar en la Tienda.

En Impcolor queremos que te sientas satisfecho con tus compras además de protegido y respaldado por el servicio que le brindamos a nuestros clientes.

Por esta razón podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 1 mes después de la entrega del producto; el cliente decide entre la devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita. Usted tiene derecho a la garantía legal cuando:

• No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
• No sirve al fin al que está destinado.
• No cumple con lo convenido entre el consumidor y la empresa.
• Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso.
• La garantía legal se aplica a todos los productos nuevos.

Es importante resaltar que nuestras prendas son revisadas cuidadosamente una a una antes de ser despachadas para evitar cualquier tipo de inconveniente con las mismas. Adicionalmente, podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto.


11. ¿QUÉ PUEDO HACER SI NO RECUERDO MI CLAVE?

Debes comunicarte a través de nuestros canales de atención, indicar tu Rut y procederemos a reestablecer tu contraseña.


12. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS ESPECIFICADOS EN MI REGISTRO?

Al igual que ocurre con la clave de acceso, debes comunicarte con nosotros para realizar la modificación en tu registro.


13. ¿SI VIVO EN UNA CIUDAD AL EXTRAEMO DEL PAÍS, IGUAL PUEDO HACER UN PEDIDO?

Trabajamos con una amplia lista de empresas de transporte/envío de encomiendas para asegurarnos de llegar a cada rincón del país.


14. ¿ES SEGURO COMPRAR ONLINE?

En nuestra pagina web www.impcolor.cl es seguro comprar ya que todos sus datos se encuentran respaldados. Así mismo, garantizamos enviar los productos solicitados; en caso de no encontrarse disponibles procederemos a comunicarnos con usted para realizar los cambios.


15. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO TELEFÓNICAMENTE?

Si puede realizar un pedido telefónicamente, en este caso debe tener una lista de los productos solicitados ( código, color y medida de esta manera podremos concretar de manera efectiva su pedido).

+569 6520 0846


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